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Programas de lectoescritura 1 de Jclic

Ven a leer 1,2,3,4,5,6 de Rosa Ana Santiago Vicario:

Discriminación, identificación e interiorización de las sílabas directas: p, s, l, m, t, n, d, ll, h, b, v, ñ, ca-co-cu, que-qui, ga-go-gu, j, ch, f, r, rr, ce-ci, za-zo-zu, y, x.

Vamos a leer de José Pedro Roda Martínez

El paquete está dividido en 14 partes con 14 consonantes diferentes: p, s, l, m, t, n, d, ll, b/v, ñ, c/q, f, r/rr, ch. Para cada consonante hay una lista de palabras que los niños/as deben asociar, a veces con el sonido, otras con la imagen.

Aprender a leer de Andrea Carolina González Muñoz  y Mónica Patricia Genet Guerrero

El objetivo de esta aplicación es el aprendizaje de la lectura en lengua española. A lo largo del paquete se trabajan diversas consonantes: l m, s, t, p y n con actividades de identificación, puzzles, asociaciones, de texto y de respuesta escrita.

Sílabas de Montserrat Vega Hors

Este paquete se basa en una actividad que realizamos a menudo con nuestros alumnos en el inicio del aprendizaje de la lectoescritura: contar las sílabas que forman una palabra. Está dirigido a alumnos de 5 a 7 años no necesariamente lectores. Se organiza en dos niveles: palabras de una o dos sílabas y palabras de hasta cuatro sílabas.

Ven a leer de José Franco Benítez

Programa para el aprendizaje de la lectura mediante sílabas directas. Está organizado en tres partes, en las que se trabaja con las consonantes:

Ven a leer I
l, m, p, s.

Ven a leer II
t, d, n, ll, b, v, h, ñ

Ven a leer III
cq, f, rr, r, ch, y, z, g, j, x, k

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