Galería

Carteles para el Día del libro

El día del libro se acerca y como soy una auténtica apasionada de estos, aprovecho cualquier ocasión para celebrar la pasión por la lectura. Desde pequeña me ha encantado leer y me encantan los libros (su olor, el ruido al pasar los páginas), así que intento inculcar el amor que yo siento hacia estos a tod@s mis alumn@s y conocid@s.  Los libros son puertas a mundos desconocidos, a historias de otr@s… y sirven para enriquecer la mente y el espíritu.

Si queréis hacer partícipes a tod@s de tan maravilloso acontecimiento llenad vuestro colegio con carteles, frases, viñetas… Os dejo algunos carteles que me parecen muy bonitos y que os pueden servir

Responder

