Galería

Calendarios de adviento para hacer

6681-calendario-de-adviento-con-recetas-de-navidad-para-ninosSe acerca la Navidad, y llegará más rápido de lo que me gustaría, porque últimamente el tiempo se pasa volando.

La verdad es que esto de los Calendarios de Adviento es algo relativamente nuevo para mi, pero a mis sobrinos les chifla eso de despertar cada día e ir corriendo a ver cuánto queda para Navidad y qué regalo les toca ese día. Así que por ello me he decidido a buscar ideas para elaborar uno para diciembre.

Aquí os dejo lo algunos que me parecen fáciles de hacer y muy decorativos, también os dejo algunas páginas con dibujos que podéis imprimir y que os pueden servir para pegar en cajas, latas… y hacer vuestro propio calendario.

Deja un comentario

