Adornos para el árbol de Navidad – Christmas ornaments

Muchos son los motivos (reciclaje, crisis, para entretenerme,…) por los que este año me he decidido a hacer yo misma mis adornos para el árbol, y también me he propuesto que mis alumnos/as hagan también algunos para ellos o para el cole.

Navegando, como siempre, por la red he visto propuestas muy chulas que os dejo pero también os adjunto los adornos que yo he hecho. Animaos e intentadlo pues son propuestas fáciles de hacer y no sólo pasaréis un buen rato sino que los resultados seguro os sorprenderán (para bien claro).

Sólo necesitáis tijeras, pegamento y podéis usar gomaeva, fieltro, telas, cartulinas, botones, cintas, pasamanería,… Las plantillas podéis hacerlas vosotros mismos o podéis imprimir las imágenes y calcarlas.

Responder

