Gracias a tod@s

Queridos amigos y amigas que seguis mi blog o que alguna vez habéis echado un vistazo:

Este blog empezó como parte de los objetivos que proponíamos en un grupo de trabajo de mi colegio (CEIP San Pedro de La Mojonera, en la provincia de Almería), y para nada podía pensar yo que en estos cuatro meses iba a tener tantas visitas. Gracias. Espero seguir colgando cosas y que estas os sean de utilidad, pero si necesitáis algo concreto no dudéis en poneos en contacto conmigo, pues lo cierto es que tengo mucho material guardado, así que voy poco a poco, pero vuestras necesidades pueden “aligerar” y povocar que cuelgue unas cosas antes que otras.

Bueno pues lo dicho:  Gracias a tod@s, a los de este lado del charco y a los del otro (pues sé que son muchas y muchos) y que por cierto pienso visitar este verano, pues nos vamos a Méjico, a la península del Yucatán.

Responder

