Felicidades para el blog “I´m all ears!”

Como ya os comenté en mi cole tenemos muchos blogs debido a un grupo de trabajo creado y coordinado por la profe de inglés. Bueno pues esta chica no sólo lleva el blog del cole, en españoly otro en inglés, sino que coordina un blog intercentros en inglés llamado “I´m all ears”, cuyo objetivo es enseñar inglés a través de la poesía.

Al principio dicho proyecto quedó entre los 10 finalistas en los VI PREMIOS ESPIRAL EDUBLOGS 2012, y al final han ganado un “Accesit” en la categoría “Blogs colectivos de profesoras y profesores”.

Desde aquí quiero felicitar a todos los participantes, y en especial a su coordinadora,  y os invito a que le echéis un vistazo.

I´m all ears!

2 comentarios el “Felicidades para el blog “I´m all ears!”

  1. Muchas gracias Montse, la verdad es que todos los maestros/as que participamos en I’m all ears! nos llena de satisfacción y orgullo haber sido premiados en estos premios, pues se presentan muchísimos blogs y trabajos realmente interesantes. El próximo curso seguiremos trabajando en él, pero ya no solo trabajaremos poesía, sino que seremos todo oídos para ver y escuchar teatro, canciones, musicales, etc. eso sí, in English!! Espero que se apunten más maestros para que sea aún más rico y emocionante.
    Gracias por tus palabras de apoyo.
    Un beso, Sonia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s