Felices vacaciones de Semana Santa

 Bueno hoy es el último día antes de las últimas vacaciones, más o menos largas, de este curso. Vayáis donde vayáis, o si simplemente os quedáis en casa, descansad y pasadlo bien y pensad que ya queda bien poquito para que el curso acabe. Todo lo malo y lo bueno se acaba.

Yo, por mi parte, me quedo por aquí pues salgo el jueves en una procesión de costalera, así que aprovecharé e iré metiendo más cosas en el blog.

¡Ah! aprovecho para felicitar a todas los Lolas, en especial a mi amiga de Madrid, a mi cuñada y a Lola de Infantil.

Nos vemos a la vuelta.

Responder

