Enlaces para trabajar por tareas

Lo prometido es deuda así que cuelgo algunos enlaces donde podréis encontrar información sobre el trabajo por tareas, medio para desarrollar las competencias básicas en educación. Hay un poco de todo, tanto base teórica como ejemplos de compañeras y compañeros que los han colgado en la red para compartirlos y que sirvan de referente. Espero os sirvan y os animéis a trabajar de esta forma.

Tareas para desarrollar competencias básicas de Polavide  Blog que recoge diferentes tareas y actividades propuestas para desarrollar las competencias básicas aplicando las nuevas tecnologías en el aula de cada uno de los ciclos de E. Primaria, especialmente el tercer ciclo. Recursos propios y muchos más  donde se puede acceder a más de 190 tareas preparadas para desarrollar las competencias básicas clasificadas por materia, curso, nivel de dificultad y contenidos que se abordan en su desarrollo.

Tareas del banco de recursos de Rosa Diferentes tareas para desarrollar las Competencias Básicas en primer ciclo:Competencias básicas blog de Ángel Turrado, maestro de Léon

Competentes, para una educación basada en competencias

De competencias básicas, trabajos por proyectos y proyectos lingüísticos

Trabajo por tareas. Teoría y ejemplos

Tareasccbb Propuestas para todos infantil, primaria y secundaria

Plan de formación de CCBB de Extremadura

Enlaces de interés sobre competencias del centro de formación del Gobierno de Aragón

 

Deja un comentario